Deportes 07 septiembre 2021

Un conflictuado EEUU visita a Honduras en eliminatorias

SAN PEDRO SULA, Honduras (AP) — Dos titulares están lesionados, otro dio positivo de COVID-19 y un tercero fue enviado a casa como castigo. La estrella trata de recuperar su condición física tras contraer también el coronavirus.

Ha transcurrido menos de una semana de la eliminatoria al Mundial, y han pasado demasiadas cosas malas en la selección de Estados Unidos, que visita este miércoles otro estadio en América Central.

Los estadounidenses enfrentan a Honduras con demasiada presión, ausencias importantes y un problema de indisciplina tras los empates ante El Salvador y Canadá.

“Si yo fuera un aficionado, no estaría contento con dos puntos después de dos partidos. Y no lo estoy”, dijo el seleccionador estadounidense Gregg Berhalter el martes por la noche, en el hotel del equipo. “Y puedo entender la frustración. Es completamente normal. Pero hay que contemplar el panorama general. Esto es un maratón, no una carrera de velocidad. No se consigue la clasificación en una Fecha FIFA. Hay cinco periodos en los que uno se gana la oportunidad de avanzar”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario