ULTRA 20 marzo 2019

UBER y LYFT restringen recogida de pasajeros en el Festival Ultra

Las compañías de transporte alternativo Uber y Lyft han restringido las recogidas de usuarios al festival Ultra de música electrónica que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en Virginia Key, un escenario muy diferente a Bayside, donde se realizaba hasta ahora este mega evento.

Esta restricción histórica de pasajeros que pretende no sólo evitar accidentes de jóvenes, sino también minimizar el tráfico de la zona.

Se esperan más de 60 mil personas por día en el festival,

lo que constituye un importante desafío logístico, teniendo en cuenta que sólo hay un puente de entrada y salida hasta el lugar.

Embed

Por ello, autoridades gubernamentales y organizadores del evento han decidido poner a disposición de los asistentes 250 autobuses de 60 plazas cada uno, para transportarlos hasta tres puntos: el American Airlines Arena, el antiguo sitio donde estaba ubicado el diario The Miami Herald, cerca del OMNI Mall, y el museo Vizcaya.

Las personas podrán tomar Uber y Lyft desde estos lugares.

Es importante resaltar que la restricción de Uber y Lyft es sólo para recoger a la gente del evento, pero no para llevarlos hasta allá.

De hecho, es recomendable usar en este tipo de servicios para ir al festival puesto que no habrá estacionamientos disponibles en Virginia Key.

Los policías no sólo estarán dentro del evento vigilando que todo transcurra con normalidad, sino que también habrá un gran operativo de oficiales en las carreteras controlando el tráfico.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario