Twitter 23 enero 2022

La nueva foto de perfil de Twitter de Nayib Bukele

El presidente de los salvadoreños cambió su foto de perfil y generó polémica

El presidente Salvador Nayib Bukele causó polémica al cambiar su foto de perfil de Twitter.

IMG_5342.jpg

El presidente de El Salvador cambió su foto de perfil. Esta no es la primera vez que lo hace, y nuevamente, volvió a causar polémica en la red de microblogging.

En el avatar, el presidente viste el uniforme de una famosa cadena de comida rápida norteamericana. La foto provocó comentarios de usuarios que cuestionaban el motivo del cambio.

En una ocasión anterior, ya Bukele había modificado su foto de perfil donde se veía en un montaje de un emperador romano. En aquella oportunidad el cambio se produjo después de que la Asamblea Nacional aprobara una ley que prohibía las protestas. Por temas de pandemia, diputados de esa asamblea, aprobaron con 63 votos de 84, dicha prohibición. Se asumió que quienes convocaran manifestaciones podían pagar multas de hasta 36 mil dólares y además ser denunciados penalmente.

Durante su mandato, Nayib Bukele, el presidente millennial antes de Gabriel Boric, ha sido controversial a través de las redes sociales, incluso en su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2019, se tomó una selfie en pleno discurso que se hizo viral.

Fuente: Americateve

Notas Relacionadas

Deja tu comentario