Deportes12 agosto 2019

Turner, Adams y Fedde brillan y Nacionales vence 7-6 a Rojos

WASHINGTON (AP) — Trea Turner y Matt Adams sacudieron jonrones, Erick Fedde se recuperó después de permitir un jonrón al primer lanzamiento del juego y los mermados Nacionales de Washington se aferraron a un triunfo el lunes 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Washington ganaba 7-2 pero desperdició la mayor parte de la ventaja antes de que Sean Doolittle consiguiera su 27mo salvamento en 32 oportunidades. Ingresó en la novena con el marcador a favor 7-4, pero el emergente Philip Ervin abrió el episodio con un jonrón al primer lanzamiento del zurdo. El siguiente bateador bateó sencillo, y anotó con un doblete de Joey Votto contra la barda del jardín izquierdo con dos outs en la pizarra. Doolittle finalmente terminó la labor con un elevado de foul de Josh VanMeter al tercera base Anthony Rendon.

Fedde (3-2) trabajó seis innings, en los que cedió dos carreras y seis hits. Terminó su actuación al salir de una situación de dos enemigos a bordo y un out, con ponche al novato sensación, el dominicano Arístides Aquino, y un rodado de Nick Senzel.

Adams, quien inició en lugar del lesionado Ryan Zimmerman, pegó un cuadrangular de dos carreras, su 18vo, por todo jardín central a un slider en el primer capítulo. Turner conectó su vuelacercas de tres anotaciones, también ante un slider, en el cuarto episodio, su 11mo del año. Ambos fueron ante Anthony DeSclafani (7-7).

Por los Rojos, el cubano José Iglesias de 4-3 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada, y José Peraza de 2-0. El dominicano Aquino de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada y Gerardo Parra de 4-2 con una producida. El dominicano Víctor Robles de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario