Trump 01 marzo 2021

Reaparece Trump: "¿Ya me extrañan?"

"¿Ya me extrañan?" Con esa pregunta que hizo estallar en aplausos y carcajadas a la audiencia, el ex presidente Donald Trump reapareció tras dejar la Casa Blanca.

Trump participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), llevada a cabo en Orlando, donde mostró su voluntad de retomar el liderazgo republicano y negó rumores de que fuera a fundar un nuevo partido para presentarse a las elecciones del 2024.

“Tal vez decida ganarles (a los demócratas) una tercera vez”, dijo el ex mandatario, quien reiteró sus afirmaciones de que le fue robada la victoria en los comicios de noviembre pasado.

“Voy a seguir luchando con ustedes... Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca... no estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una noticia falsa”, manifestó Trump, quien aprovechó para lanzar duras críticas a la gestión de Joe Biden en su primer mes en la Casa Blanca.

“Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna... En tan solo un mes, hemos pasado de ser América First a América Last”.

Una encuesta informal entre a los participantes de la conferencia le dieron a Trump una fuerte muestra de apoyo, cuando un 55 por ciento de ellos dijeron que votarían por él en la carrera por la nominación presidencial republicana de, 2024.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quedó en segundo lugar con el 21 por ciento.

Embed

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario