Trump 06 octubre 2020

Trump quiere participar en el debate electoral del día 15 en Miami

A tan sólo horas de regresar a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump expresó, vía Twitter, que espera con entusiasmo el próximo debate contra su contrincante demócrata Joe Biden, el cual está programado para el 15 de octubre aquí en Miami.

El doctor Sean Conley, quien atiende al presidente, informó que en las últimas horas no ha tenido síntomas y que se recupera satisfactoriamente.

Trump espera viajar a Miami para seguir la batalla para conquistar al electorado del estado del sol, donde, según las últimas encuestas como la de USA Today, el candidato demócrata Biden y él estarían técnicamente empatados.

Embed

Florida: Joe Biden 45%, Donald trump 45% (Fuente USA Today).

Otros sondeos en la Florida: Joe Biden 50%, Donald Trump 46% (Fuente: CNBC). Y Joe Biden 51%, Donald Trump 46% (Fuente: UNF).

En una encuesta general, Joe Biden 51.3 % y Donald Trump 42.1% (Fuente CNN).

Biden estuvo este martes de campaña en Pennsylvania.

“Doscientos diez mil estadounidenses muertos y los números aumentan. Se estima que casi otros 210,000 mil estadounidenses podrían perder la vida antes de fin de año. Ya basta, no más. Dejemos el partidismo a un lado. Acabemos con la política y sigamos la ciencia. Usar una máscara, usar una máscara no es una declaración política. Es una recomendación científica”.

El coronavirus no sólo mantiene en vilo a la Casa Blanca, ahora también al Pentágono.

Este martes, el Departamento de Defensa informó que siete de los oficiales de mayor rango en el ejército están en cuarentena luego de haberse expuesto a un posible contagio en una reunión.

El primero en dar positivo fue el vicecomandante de la Guardia Costera Charles Ray y entre los oficiales que están en cuarentena se encuentran Mark Miley, presidente del Estado Mayor Conjunto, James McConville, jefe del Estado Mayor del Ejército, John Hyten, vicepresidente del Estado Mayor Conjunto, Michael Gilday, jefe de operaciones navales, Charles Brown, jefe de la fuerza aérea, Paul Nakasone, director de la Agencia de Seguridad Nacional, y John Raymond, jefe de la fuerzas espaciales.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario