Trump 23 septiembre 2020

Presidente Trump se reúne con integrantes de la Brigada 2506 en Washington

El presidente Donald Trump se reunió en la Casa Blanca con 20 integrantes de la brigada 2506 de Bahía de Cochinos, a quienes reiteró su agradecimiento por apoyarlo nuevamente en su camino a las elecciones de noviembre y dijo que la presencia de este grupo allí era su manera de honrar a estos veteranos.

“¡Viva Cuba Libre!.

Este fue el sentimiento que reinó en la Casa Blanca durante un encuentro de Donald Trump con los veteranos de Bahía de Cochinos.

Embed

Entre los asistentes estuvo Humberto Cortina, quien recordó que fue herido en esa batalla por la liberación de Cuba en abril de 1961.

En este encuentro, Trump mantuvo su discurso de mano dura contra los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua y reiteró su compromiso para liberar al hemisferio del socialismo y el comunismo y asegurar que ese mal nunca llegue a los Estados Unidos.

Hace tan solo unos días en Miami, la brigada 2506 apoyó la reelección de Trump.

Para Marili Cancio, cuyo padre combatió al castrismo en Bahía de Cochinos, ver el reconocimiento del presidente a estos luchadores le da fe.

Trump también anunció nuevas sanciones contra la dictadura cubana para evitar que los dólares norteamericanos lleguen a las manos del régimen.

También dijo que estaban imponiendo nuevas medidas contra los regímenes de Nicaragua y Venezuela.

Y en este encuentro, Trump recordó que estos veteranos son un poderoso mensaje de lo que las personas en libertad pueden alcanzar construyendo familiares fuertes, negocios exitosos y comunidades vibrantes.

Desde la isla, el canciller del régimen, Bruno Rodríguez, dijo en un mensaje en Twitter que Trump estaba mal si asume que los mercenarios derrotados lo van a reelegir.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario