Trump 26 octubre 2020

Liberales atacan con piedras a Caravana en apoyo a Trump en Nueva York

Una caravana de la organización Judíos por Trump fue atacada en Nueva York por grupos liberales que lanzaron piedras y otros objetos contra los carros que participaban en este acto de campaña a favor del presidente.

Horas más tarde, seguidores de Trump y Joe Biden se enfrentaron en plena Times Square, donde varios manifestante arrojaron huevos y piedras a los vehículos, mientras se intercambiaban insultos. Siete personas fueron detenidas

A tan sólo ocho días de las elecciones presidenciales, ambas campañas redoblan esfuerzos para conquistar estados clave y así obtener la victoria.

El presidente tuvo este lunes varios actos con sus seguidores en Pennsylvania, donde reiteró sus diferencias con la propuesta demócrata.

Embed

“Su agenda es de pesimismo, depresión y desesperación. Ahora mismo está encerrado en su sótano, se puso la tapa, como las que tienen los botes de basura y luego está su compañera de fórmula, ¿qué hay de ella? Kamala. Es considerada la senadora más liberal de Estados Unidos. Es más liberal que el loco de Bernie, ¿pueden ceerlo?”.

Este fin de semana también el candidato presidencial demócrata Joe Biden recorrió Pennsylvania, un estado que tiene 20 votos en el colegio electoral.

“Si se salen con la suya, más de 100 millones de estadounidenses, incluidos 5,3 millones de residentes de Pennsylvania, perderán sus protecciones por condiciones preexistentes por las que trabajamos tan duro para brindarles, podemos perder mucho, por eso creo que es hora de levantarse. Recuperemos nuestra democracia ahora. Podemos hacer esto. No hay nada que no podamos hacer”.

En Miami estuvo este fin de semana el ex presidente Barack Obama para reforzar la campaña de Biden, quien, por cierto, participó en una entrevista en la que confundió a Trump con George W. Bush.

“Qué clase de país vamos a ser en cuatro años si elegimos a George, George, George…”

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario