Trump 10 septiembre 2020

Kamala Harris visita Miami en busca del voto hispano y la reciben con una protesta a favor del presidente Trump

La candidata a la vicepresidencia por el partido demócrata visitó un restaurante en la ciudad Doral, partidarios del presidente Trump protestaron contra Harris

MIAMI.- En momentos que las encuestas muestran el apoyo del voto hispano de la Florida al presidente Donald Trump frente a su contrincante demócrata Joe Biden, la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, realizó un recorrido en Doral y Miami Gardens. En Doral habló unas palabras en español en un intento de atraer el voto latino.

Una de las visitas de Harris fue en el restaurante venezolano Mercadito Amaize Latin Flavours Arepas, en horas del mediodía, ahí habían varios comensales a quienes la candidata se le acercó a sus mesas. La acompañaban su marido, el abogado Doug Emhoff, la senadora estatal Annette Taddeo y la estratega política Ana Navarro.

Embed

En el restaurante Harris se tomó selfies con algunos de los clientes, pero no se escuchó lo que habló con ellos debido a las mascarillas en sus rostros. Posteriormente la candidata se acercó a otra mesa donde intercambió saludos con otros tres venezolanos. "Gracias, gracias", les dijo en español, para proseguir en inglés: "Hay tantos temas importantes", expresó. Con ellos también se tomó selfies, luego Harris y su marido ordenaron arepas para llevar.

Embed

El venezolano Carlos Andrade, de 40 años, dijo a que estaba "súper emocionado" de ver a la senadora. "Estábamos sin esperanza y Biden, es la solución para el país. Muchas de las personas que vivimos desde hace muchos años en este país, no estamos apoyando a Trump", dijo el hombre a la candidata demócrata.

En alusión a sus compatriotas Andrade añadió: "Hay que prestar atención a la opinión pública porque mucha gente de la que está alzando la voz a favor de Trump, no son votantes".

En las afueras del restaurante partidarios del presidente Trump, protestaban contra Harris. Una de las asistentes a la protesta era Mariela Jiménez, que dijo que a los periodistas que "Kamala Harris representa el comunismo y el socialismo".

Otro grupo de partidarios se concentró en la gasolinera ubicada en las inmediaciones del restaurante en la avenida principal con pancartas y música para protestar contra Harris.

La candidata abandonó el local cargando bolsas de comida en su mano para dirigirse a la ciudad de Miami Gardens, ahí la esperaba un grupo de personas en su mayoría niños integrantes de la banda musical de la Florida Memorial University.

Fuente: www.diariolasamericas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario