Trump 16 octubre 2020

Hijo de Trump compartió bote con "Los 3 de La Habana" en Miami

Los músicos cubanos otra vez lanzaron su apoyo a Donald Trump, ahora desde un bote donde también comparecía un importante familiar del presidente.

La agrupación “Los 3 de La Habana” se ha mostrado muy defensora del candidato republicano y actualmente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El trío musical recientemente compuso un tema en apoyo al mandatario con vistas a las elecciones de noviembre, y el éxito de la canción al parecer los ha llevado a compartir bote nada más y nada menos que con Eric Trump, tercer hijo del magnate.

El grupo conformado por Germán Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez estuvo presente en la embarcación donde además iba Hogan Gidley, secretario de prensa de la campaña del gobernante norteamericano. Todo tuvo lugar este jueves, durante la Trump Boat Parade, un desfile marítimo que organizó el propio Eric.

A bordo de la embarcación “Los 3 de La Habana” cantaron y bailaron al ritmo de su reciente sencillo, e invitaron al hijo de Trump a seguir el estribillo.

Embed

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario