Trump 22 julio 2020

Anuncio de Trump hacia cubanos con la voz de Susana Pérez

El video critica a la izquierda con la polémica de Goya tras apoyar a Trump, y muestra los Vuelos de la Libertad que trajeron a EEUU a más de 260.000 cubanos

Un nuevo anuncio político dirigido a la comunidad hispana en Miami, y narrado por la conocida actriz cubana Susana Pérez, ha sido lanzado por la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos Donald Trump al mercado de medios en la ciudad del sur de la Florida, reportó Cubanet.

Durante los 30 segundos que dura el audiovisual, el anuncio critica el extremismo de la izquierda basándose en la nueva polémica que involucra a los productos Goya Foods, luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, dijera durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Estados Unidos estaba “bendecido” de tener a Trump como presidente.

Desde entonces han sido varios los llamados a boicotear la marca de comidas, la cual, asegura el anuncio, apoya al Presidente tal y como lo hizo con el anterior mandatario, Barack Obama.

https://twitter.com/EquipoTrump/status/1285930268893773830

Como dice Susana Pérez en el anuncio: “Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremistas. Socialismo. Cortarle los fondos a la policía. Quitar las escuelas charter. Y Joe Biden es demasiado débil para defendernos”.

En las imágenes, destinadas también a obtener el apoyo de los cubanoamericanos, se cataloga al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, de socialista extremo, y débil, y se le muestra en un encuentro con el dictador venezolano Nicolás Maduro.

El video muestra los Vuelos de la Libertad entre 1965 y 1973, que trajeron a Estados Unidos a más de 260.000 cubanos, y algunas de las manifestaciones en la Calle Ocho de la comunidad cubanoamericana.

El anuncio de la campaña de reelección de Trump califica a los demócratas de “extremistas” y socialistas”, y asegura que la comunidad sacrificó mucho “para ser libres y respetados, y ahora la izquierda le ha montado un acto de repudio a Goya, la marca que nos encanta, tan solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump, igual que hizo con Obama”.

Asimismo, aparecen imágenes de la representante federal demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, una de las que encabezó la campaña de boicot contra Goya Foods.

Susana Pérez, de 68 años, aseguró sentirle feliz de contribuir a la campaña del presidente Trump, a quien apoya “plenamente”.

Embed

Fuente: diariolasamericas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario