Trump 20 octubre 2020

50 Cent apoya a Trump: "No me importa que no le gusten los negros"

50 Cent, uno de los raperos más populares e influyentes, generó debate en sus redes sociales tras comunicar abiertamente que votará por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Y decimos que hubo “debate” no por el hecho de tener su postura política definida, sino porque dijo que apoyará al actual mandatario pese a que a él “no le gustan los negros”.

Según explicó el propio 50 Cent, su decisión se basa en que está más preocupados por el aumento de impuestos propuestos por Joe Biden que del racismo en sí.

Junto a una foto que parece indicar que los más ricos sufrirán un aumento de impuestos del 62%, el intérprete de “Candy Shop” aseguró que “Vota por Trump. Estoy fuera. No me importa si a Trump no le gustan los negros, el 62% es loco”.

Tras estas palabras, los seguidores y fanáticos de 50 Cent lo criticaron tildándolo de “inconsciente” y “desconsiderado” con la población afroamericana.

¿Qué les parece a ustedes?

WHAT THE FUCK! (VOTE ForTRUMP) IM OUT, ♂️FUCK NEW YORK The KNICKS never win anyway. ♂️I don’t care Trump doesn’t like black people 62% are you out of ya fucking mind.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario