Deportes09 agosto 2019

Triunfa Jackson en su regreso a Tigres, al vencer a Reales

DETROIT (AP) — Edwin Jackson lució eficiente en el montículo hasta el séptimo inning en su regreso a los Tigres de Detroit, y se recuperó de un jonrón de campo en la victoria del viernes por 5-2 sobre los Reales de Kansas City.

Los Tigres, que superaron a Kansas City un día antes, registraron triunfos sucesivos en casa por primera vez desde que barrieron a los Reales en su primera serie como locales de la temporada. Detroit, que posee el peor récord de las mayores, no había hilvanado dos victorias en ningún estadio desde que una racha de tres triunfos seguidos en Baltimore y Atlanta del 28 al 31 de mayo.

Jackson (2-5) pasó la campaña 2009 con los Tigres, logrando una foja de 13-9 y una efectividad de 3.62 en un año en que participó en su único Juego de Estrellas. Diez años después se vio igual de bien al otorgar una sola anotación, cuatro imparables y par de pasaportes.

El puertorriqueño Joe Jiménez retiró a Nicky Lopez para terminar el partido y lograr su primer salvamento de la temporada. El derecho de 24 años tomó el rol de cerrador cuando el taponero estelar Shane Greene fue canjeado a Atlanta.

Brad Keller (7-12) permitió cinco carreras, 10 hits y tres bases por bola en seis innings.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 4-3 con par de producidas. Los venezolanos Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 2-1 con anotada y remolcada, y Víctor Reyes de 5-2.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con anotada e impulsada. El colombiano Meibrys Viloria de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario