Deportes 08 mayo 2021

Tras aparente discusión, Lindor batea jonrón y Mets ganan

NUEVA YORK (AP) — Francisco Lindor empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, tras una aparente discusión con su compañero Jeff McNeil en el túnel del dugout, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Nueva York escapó con el triunfo en la décima entrada, cuando el corredor automático Pete Alonso anotó en una jugada de selección del emergente Patrick Mazelka.

Una jornada después de salir de un bache en el que se había ido de 26-0 al conectar un sencillo en la novena entrada del duelo en San Luis, Lindor tuvo su mejor momento desde que firmó un convenio por 10 años y 341 millones de dólares con los Mets.

El boricua igualó el encuentro al encontrar un cambio de velocidad del zurdo Caleb Smith, con cuenta de 2-2.

Su batazo llegó medio inning después de que el campocorto y el intermedista McNeil calcularon mal un globito. Tras la parte alta del séptimo episodio, los dos peloteros se fueron al túnel junto a la cueva y discutieron aparentemente.

Lindor reconoció que hubo un desacuerdo.

La derrota fue para Stefan Crichton (0-1).

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Tomás Nido de 2-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una empujada. El venezolano José Peraza de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario