Deportes16 noviembre 2019

Trail Blazers ganan 121-116 a Spurs; Popovich es expulsado

SAN ANTONIO (AP) — CJ McCollum anotó 32 puntos y los Trail Blazers de Portland derrotaron el sábado 121-116 a los Spurs de San Antonio y estropearon la primera actuación de Tim Duncan como entrenador tras la expulsión de Gregg Popovich.

LaMarcus Aldridge consiguió 30 unidades y 13 tableros pero los Spurs, que sufrieron su quinto descalabro y ahora tienen foja de 5-8.

Damian Lillard aportó 22 tantos y Hassan Whiteside 21 para Portland (5-8), que rompieron una racha de cuatro derrotas en San Antonio.

Antes del partido, Popovich había dicho que el entrenamiento era útil pero correspondía a cada jugador asumir la responsabilidad de sus errores y actuación en esta racha negativa.

Popovich legó esa responsabilidad totalmente a los Spurs tras su expulsión a principios del tercer periodo.

Popovich fue echado porque ingresó en la cancha para reprender al árbitro Jason Goldenberg porque no había marcado una decisión. Popovich se retiró tranquilamente después de su primera expulsión en la campaña.

Los Spurs reaccionaron con Duncan y sus colaboradores Becky Hammon y Will Hardy dirigiendo en equipo, pero fue Duncan el que disponía las jugadas y gritaba las instrucciones.

San Antonio remontó y se fue arriba 111-103 a cuatro minutos del final, pero no pudo conservar la ventaja. Portland se despegó 114-111 con un triple de Rodney Hood de gancho con la mano izquierda y una falta contra DeMar DeRozan.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario