Deportes 01 diciembre 2021

Trail Blazers cortan mala racha: superan 110-92 a Detroit

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — CJ McCollum terminó con 28 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron el martes 110-92 a los Pistons de Detroit, que encajaron su séptima derrota consecutiva.

Ben McLemore, que solo había disputado seis juegos con los Blazers esta temporada, anotó 17 tantos saliendo desde la banca. Portland, con Damian Lillard observando el encuentro en el banquillo vestido de calle, frenó una seguidilla de tres derrotas.

Portland encadenó su 10ma victoria consecutiva en su estadio por primera vez desde 2009.

En Detroit, el novato Cade Cunningham batió su récord personal de la temporada con 26 unidades, incluyendo cinco triples. Los Pistons han ganado apenas cuatro partidos esta temporada.

Los dos equipos disputaban el martes su segundo juego seguido. Los Blazers cayeron 129-107 frente al Jazz de Utah el lunes mientras que los Pistons perdieron 110-106 con los Lakers de Los Ángeles.

Portland no pudo alinear a tres de sus jugadores clave: Lillard se ausentó para controlar una tendinopatía abdominal que arrastra desde el principio del curso; Norman Powell sufre una contusión en el muslo derecho y Nassir Little un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Trail Blazers llegaron a tener una ventaja de 26 puntos durante el juego.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario