Deportes 04 marzo 2021

Tottenham y Everton no pierden de vista la zona Champions

Tottenham jugó con el cuarteto ofensivo conformado por Harry Kane, Son Heung-min, Gareth Bale y Dele Alli por primera vez esta temporada, pero dependió de un autogol para llevarse el jueves la victoria 1-0 de visita a Fulham en la Liga Premier.

Un balón colgado por Alli fue empujado al fondo de la red por el zaguero de Fulham Tosin Adarabioyo a los 19 minutos. Eso bastó para que Tottenham hilvanase su segunda victoria seguida para mantenerse cerca de los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Un triunfo hubiera sacado a los anfitriones de la zona de descenso y el videoarbitraje les negó el gol del empate a los 62 minutos a un remate rasante de Josh Maja. El VAR confirmó una mano de Mario Lemina previo a que el balón quedó a los pies de Maja.

Bale y Alli han encontrado hueco en el once titular tras haber sido relegados a un segundo plano por el técnico de Tottenham José Mourinho esta temporada, a menudo por condiciones físicas.

OTRO GOL DE RICHARLISON

Richarlison mantuvo a Everton enganchado en la puja por los puestos de Champios al definir de cabeza en el segundo tiempo para conseguir el triunfo a domicilio 1-0 ante West Bromwich Albion.

El delantero brasileño le dio a Everton su tercera victoria consecutiva al anotar a los 65 minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Gylfi Sigurdsson. Fue su cuarto gol en los últimos cuatro partidos.

Everton quedó cuatro puntos de Leicester, ocupante de la tercera plaza, y un partido pendiente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario