Deportes 09 enero 2022

Toronto vence a Pelicans y suma 6 triunfos seguidos

TORONTO (AP) — Pascal Siakam terminó con 29 puntos y 10 rebotes, Fred VanVleet anotó 32 unidades y los Raptors de Toronto llegaron a seis triunfos consecutivos, su racha más larga de la temporada, al vencer el domingo 105-101 a los Pelicans de Nueva Orleans.

OG Anunoby encestó 12 tantos y los Raptors han ganado cinco seguidos y 10 de sus últimos 12 juegos en casa. Toronto (20-17) está tres juegos arriba de .500 por primera vez desde que inició la campaña 6-3.

VanVleet, que tuvo su primer triple-doble en el triunfo del viernes ante Utah, ha encestado 30 o más puntos en seis de sus últimos ocho partidos.

Jonas Valanciunas finalizó con 20 puntos y 17 tableros, mientras que Brandon Ingram sumó 22 unidades por los Pelicans, que han perdido cuatro de los últimos cinco. Herbert Jones anotó 13 tantos y Devonte' Graham y Nickeil Alexander-Walker tuvieron 11 cada uno por Nueva Orleans.

El base de los Pelicans Josh Hart no viajó a Toronto. Garrett Temple lo reemplazó en la alineación titular.

El base de Toronto Gary Trent Jr. fue descartado debido a una dolencia en el tobillo izquierdo. Khem Birch fue titular con los Raptors.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario