Tony Cortés 30 abril 2021

Familiares y amigos le dan el último adiós a Leonila Hernández Sánchez, esposa del empresario, y actor cubano Tony Cortés

Cortés publicó las fotos en su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes han estado a su lado en este difícil momento.

Leonila Hernández Sánchez, esposa del empresario, actor y presentador cubano Tony Cortés, falleció el pasado lunes en Miami, víctima de cáncer.

El actor cubano publico un sentido mensaje acompañado de varias fotos de lo que fue el entierro de su esposa donde asistieron familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

Embed

Hasta ser diagnosticada con cáncer el pasado año, Hernández se desempeñaba como gerente general de Cachita Universal Studios en Miami.

En 2011 Leonila ocupó titulares tras ser detenida en Cuba por la Seguridad del Estado, después de que Tony grabara en la Isla el programa "Sobre mis pasos". Aunque era residente en Miami, la esposa del actor fue acusada de actividad económica ilícita y difusión de noticias falsas.

La detuvieron al viajar a Cuba para visitar a sus familiares, tras un viaje procedente de Miami. Nila, como la conocían sus allegados fue trasladada desde un restaurante en que estaba almorzando a Villa Marista, sede habanera de la Seguridad de Estado. Allí permaneció una semana sin poder contactar con nadie, mientras su esposo e hijos en los Estados Unidos exigían su liberación.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario