Deportes02 noviembre 2019

Tomateros vencen a Charros en la Liga Mexicana del Pacífico

El cubano Ronnier Mustelier sacudió un doble remolcador de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la octava entrada, que resultó definitivo en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 6-4 sobre los Charros de Jalisco, con lo que llegaron a siete victorias consecutivas en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mustelier fue la figura a la ofensiva por los Tomateros tras batear de 4-2, con dos dobles y tres carreras producidas, mientras que Sebastián Elizalde y Alexis Wilson conectaron sendos cuadrangulares solitarios para la causa de los ganadores.

Juan Carlos Ramírez (3-0) permitió cuatro carreras y ocho imparables en ocho entradas de trabajo para llevarse la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue para Mike Broadway (0-2), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada de actuación.

En Mazatlán, Carlos Muñoz conectó un sencillo productor de dos carreras para empatar el encuentro en la parte baja de la octava entrada, y Anthony Giansanti sacudió un cuadrangular en el fondo del noveno episodio para darle a los Venados una dramática victoria 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

Brandon Cunniff (1-0) retro una entrada en blanco para llevarse la victoria en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de José Rosario (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en una entrada y un tercio de actuación.

En Navojoa, los Mayos atacaron con tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio para revertir un marcador adverso y derrotar por 3-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Christian Zazueta conectó de 3-2 con un doble y carrera producida, Alonzo Harris añadió un sencillo remolcador de una carrera, y Paúl León sacudió un sencillo productor de una carrera bateando como emergente para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Mayos.

El ganador fue Esteban Haro (2-1) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Juan Gámez, tras tolerar una carrera y dos imparables en dos tercios de entrada de actuación.

En Mexicali, Josh Rodríguez y Alex Robles conectaron sendos cuadrangulares solitarios en la parte alta de la décima entrada para darle a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 4-2 sobre los Águilas.

Alex Powers (2-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para ganar el juego en labor de relevo, y lo perdió Rodolfo Aguilar (0-2), tras permitir una carrera y dos imparables en un episodio de labor.

En Monterrey, Juan Carlos Gamboa sacudió un cuadrangular con de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada para romper un empate sin anotaciones, y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 4-1 a los Sultanes.

Jesús Anguamea (2-0) ganó el encuentro tras lanzar una entrada y un tercio de una carrera en labor de relevo, y perdió José Oyervides (0-2), pese a lanzar siete entradas de apenas dos carreras y cuatro imparables, con ocho abanicados.

Culiacán se mantiene en la cima del circuito con registro de 14-4, seguidos por Hermosillo (12-5), Jalisco (11-7), Los Mochis (11-7), Obregón (10-8), Monterrey (7-11), Navojoa (6-11), Guasave (6-12), Mazatlán (6-12) y Mexicali (6-12).

TOROS DEL ESTE SUPERAN A ÁGUILAS CIBAEÑAS

El veterano Jordany Valdespin conectó un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la octava entrada, con el que los Toros del Este remontaron una desventaja y derrotaron este viernes por 6-5 a las Águilas Cibaeñas para hilvanar nueve victorias en la Liga Dominicana de Béisbol.

Alexi Ogando (1-0) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados en labor de relevo para acreditarse la victoria, y perdió José Domínguez (1-2), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

En Santo Domingo, Jimmy Paredes aprovechó un rodado de Melky Mesa con las bases llenas en la parte baja de la séptima entrada, para anotar la carrera de la diferencia en la victoria por 2-1 de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales.

Edward Paredes (1-0) abanicó al único bateador que enfrentó y aprovechó la reacción a la ofensiva de su equipo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue para Matt Pobereyko (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de actuación.

En San Francisco de Macorís, José Siri conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, para impulsar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 5-4 sobre los Tigres del Licey.

Juan Minaya (2-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Tayron Guerrero (0-1), castigado con dos anotaciones y dos imparables en apenas un tercio de entrada de actuación.

Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 12-4, seguidos por Toros del Este (10-6), Águilas Cibaeñas (8-8), Tigres del Licey (7-9), Gigantes del Cibao (7-9) y Estrellas Orientales (4-12).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario