TN3 22 noviembre 2017

Carlos Otero: "Estoy entero"

"Estoy entero". Así tranquilizó este martes el presentador cubano Carlos Otero a sus fans tras colgar un post en Facebook, en el que se le ve tendido en una camilla de hospital, acompañado del doctor Moisés Hernández. Según explicó el comunicador, se ha sometido a una colonoscopia, una prueba molesta, pero segura a la hora de diagnosticar enfermedades del colon (intestino grueso).

Carlos Otero ha agradecido la atención a las enfermeras, anestesistas, asistentes y de todo el personal médico de la Galloway Medical Pavilion. También dio las gracias a su pareja, la modelo y actriz cubanaHaniset Rodríguez Conde.

Sus fans no tardaron en desearle una pronta recuperación y hasta le advirtieron en tono jocoso de que ahora vendrá Cristinito a darle 'chucho'. "Me alegro que estés bien, Charly, como el picadillo de soja", le escribió una seguidora.

Otro seguidor bromeó con la cita romántica de Carlos Otero con el médico Moisés Hernández. "A mí me toca pronto", dijo. Se refiere al método utilizado para hacer la colonoscopia, que consiste en introducir por el ano un tubo flexible de un centímetro de diámetro y de entre 122 y 183 centímetros de largo. De esta forma entra el colonoscopio por el orificio anal y se hace avanzar por todo el colon para ver el interior del intestino, ya que tiene una cámara de vídeo en sus extremos. Las imágenes que capta se ven a través de un monitor.

Tras la preuba a Carlos Otero se le ve relajado y tranquilo. "¿El resultado? Estoy entero", escribió.

Embed

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario