TN3 27 marzo 2018

Aly Sánchez denuncia en redes sociales a la aerolínea 'low cost' Spirit Airlines

La actriz cubana Aly Sánchez se ha quejado en su perfil de Facebook de una reciente experiencia de viaje muy negativa que tuvo con la compañía Spirit Airlines.

Según asegura, esa aerolínea low cost, le habría roto una maleta y abierto otra. Precisa que, tras presentar una reclamación, no la trataron bien y que todo lo que le facilitaron fue un formulario para rellenar.

En su queja, que ha difundido en un breve vídeo pero también por escrito, la actriz igualmente se queja del alto cobro por maleta en el aeropuerto y de la venta en el avión hasta de una coca cola.

Embed

También destaca que tenían asignados asientos separados y que, al tratar de conciliar poder viajar juntos en los asientos finales de la aeronave, que estaban vacíos, les negaron esa posibilidad.

Embed

Entre los comentarios de sus seguidores, muchos le dan la razón a partir de experiencias anteriores o le agradecen por la advertencia, mientras otros aseguran que han volado con Spirit Airlines en varias ocasiones y que no les ha pasado nada de lo que Aly Sánchez menciona.

Pueden ver a Aly Sánchez todas las noches a las 9 PM en TN3 por América TeVé.

Fuente: cibercuba.com / americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario