Deportes 26 febrero 2020

Timberwolves dan la vuelta y superan al Heat

MIAMI (AP) — Un enceste de bandeja de Jordan McLaughlin le dio a Minnesota la ventaja definitiva cuando faltaban nueve segundos, D’Angelo Russell anotó 27 puntos y los Timberwolves agravaron la tambaleante situación de Miami con el triunfo por 129-126 ante el Heat el miércoles.

Malik Beasley firmó 21 tantos, Juancho Hernangómez agregó 17, para empatar su mejor marca de la temporada y McLaughlin concluyó con 13 para Minnesota. Los Timberwolves llegaron a estar abajo por 12 con 3:59 minutos por jugar, pero cerraron con una racha de 20-5 para embolsarse su segundo triunfo en 20 juegos.

Los dos tiros libres de Jimmy Butler con 13,8 segundos le dieron a Miami la ventaja 126-125, pero el tiro de McLaughlin en la siguiente posesión de Minnesota le dieron la delantera definitiva a los Timberwolves.

Butler intentó un tiro de bandeja con 3,2 segundos, pero fue bloqueado por Russell y los Wolves sobrevivieron.

Kendrick Nunn lideró a Miami con 24 unidades. Bam Adebayo registró 22 puntos y 10 rebotes y Butler _quien regresó tras una ausencia de dos partidos por motivos personales_ aportó 18 por Miami. El Heat cayó a una foja de 23-4 en casa y ha perdido siete de sus últimos nueve compromisos, un desempeño poco alentador en la segunda mitad de la campaña.

El Heat mantiene medio juego de ventaja respecto de Filadelfia en la lucha por el cuarto lugar de la Conferencia Este, de cara a la postemporada. Filadelfia perdió ante Cleveland horas antes, en un partido en el que Joel Embiid salió por una lesión en el hombro.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario