TikTok 02 marzo 2022

Influencer rusa muestra a los ucranianos cómo conducir vehículos blindados abandonados

El vídeo utiliza imágenes de un post de Instagram del 23 de febrero de 2021, pero fue reeditado con una nueva introducción relevante para los acontecimientos actuales

Según publica el portal ADN Cuba, una influencer rusa se ha hecho viral por publicar un video en TikTok en el que explica cómo conducir un vehículo blindado de transporte de personal ruso, o APC.

"Si encuentras un vehículo blindado de transporte de personal libre o abandonado, aquí tienes un truco para ponerlo en marcha", afirma en ruso una mujer rubia con gorro y un grueso abrigo de invierno a los espectadores antes de guiarles por una consola llena de botones e interruptores.

Se trata de Nastya Tuman, una mecánica e influencer en Rusia, informa VICE News. Según su perfil en Yandex, el "Google de Rusia", Tuman aprendió a trabajar con los coches a los 18 años después de ser estafada por mecánicos masculinos. Ahora, ella y su marido dirigen canales de YouTube donde enseñan a dar mantenimiento a los automóviles y mantienen su presencia en plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram.

Cuando el video se hizo viral, los usuarios supusieron erróneamente que Tuman era una ucraniana que enseñaba a sus compatriotas a conducir el vehículo blindado que, al parecer, habían abandonado las tropas rusas al quedarse sin gasolina. Los vídeos de ucranianos insultando a las tropas rusas o apropiándose de sus vehículos blindados se han hecho virales.

VICE informó de que el video original de Tuman en un APC es en realidad de hace un año. El audiovisual de TikTok utiliza imágenes de un post de Instagram publicado el 23 de febrero de 2021, en el cual se celebraba el Día del Defensor de la Patria, pero fue reeditado con una nueva introducción relevante para los acontecimientos actuales.

Embed

Embed

ADNCuba.com

Fuente: ADNCuba.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario