Deportes 02 julio 2022

Tigres vencen 4-3 a Reales con jonrones de Reyes y Greene

DETROIT (AP) — El venezolano Víctor Reyes y Riley Greene conectaron jonrones consecutivos en la novena entrada para que los Tigres de Detroit superaran el sábado por 4-3 a los Reales de Kansas City.

Con un out en la novena, Reyes empató el juego frente al relevista de los Reales, el dominicano Joel Payamps (2-2). Fue el primer cuadrangular que permitió Payamps en 26 entradas un tercio esta temporada. Greene le siguió con el primero jonrón de su carrera.

El relevista de los Tigres, el puertorriqueño Joe Jiménez (3-0), trabajó un noveno episodio perfecto y consiguió el triunfo después de que los lanzadores de Detroit retiraran a los últimos 17 bateadores que enfrentaron.

Los Reales se fueron arriba 2-0 con un doble con las bases llenas de Hunter Dozier en la primera entrada. Greene abrió la parte baja de ese episodio con un triple y anotó con un elevado de sacrificio del puertorriqueño Javy Báez.

Kansas City se fue arriba 3-1 en la cuarta con una remolcada sencilla de Whit Merrifield.

Los Tigres anotaron en la quinta con un boleto de Greene, alcanzó la tercera con sencillo del venezolano Miguel Cabrera y anotó tras batazo de Eric Haase.

Por los Reales, el venezolano Edward Olivares de 3-0 con una anotada.

por los Tigres, los puertorriqueños Báez de 3-0 con una remolcada, Willy Castro de 4-1. Los venezolanos Cabrera de 3-1 y Víctor Reyes de 3-2 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario