Tiger Woods 24 febrero 2021

Tiger Woods no iba ebrio, ni bajo influencia de drogas

El golfista Tiger Woods no estaba ebrio, ni bajo la influencia de drogas, al momento de accidentarse el martes en el condado de Los Angeles, en California.

El alguacil Alex Villanueva dijo que en la zona donde se accidentó Woods son usuales los vuelcos, porque es una bajada luego de una curva, donde los conductores suelen excederse del límite de velocidad sin advertirlo.

“El auto recorrió varios metros desde que se salió del camino y que, por lo tanto, podemos deducir que iba a una alta velocidad”, subrayó Villanueva.

“El primer contacto fue con el separador central y desde allí se cruzó al carril opuesto de tránsito, chocó contra la acera, chocó contra un árbol, y hubo varios vuelcos durante ese proceso”, describió el policía.

“No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente. Le pregunté su nombre, me dijo que era Tiger, le pregunté la fecha y hora y me contestó lúcido y calmado. Su condición era estable”, explicó por su parte el oficial González, el primer agente en llegar a la escena.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario