Tiempo 10 junio 2021

Keiko Fujimori reacciona ante orden de arresto en su contra

“No tenemos ningún temor”. Así reacciono Keiko Fujimori a la decisión del fiscal anticorrupción José Domingo Pérez, que ordenó su arresto preventivo porque según él, ha incumplido las reglas impuestas por una sala superior, cuando fue excarcelada en el 2020, especialmente comunicarse con testigos vinculados a una investigación sobre aportes ilícitos a su campaña.

“Sólo buscan separarme”, aseguró la hija del ex presidente Alberto Fujimori.

La decisión se da en momentos en los que Keiko Fujimori libra una batalla por todos los frentes para intentar cambiar la tendencia a favor de Pedro Castillo, quien se mantiene con el 50.2% de los votos, mientras que ella tiene el 49.7%, con el 99.2% de las actas contabilizadas y el 100% procesadas.

En las últimas horas, la candidata de Fuerza Popular denunció presuntas irregularidades.

“Acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional que ya se han presentado ante el Jurado Federal de Elecciones que representan unos 200 mil votos”.

Salvador Cabrejas, dirigente aprista, cree que a pesar de que se mantiene la diferencia de unos 70 mil votos entre ambos candidatos, aún hay tiempo de cambiar el resultado.

Cabrejas asegura que los ciudadanos dentro y fuera de Lima esperan con ansias el resultado en medio del temor.

“Mucho temor en gran parte del país, porque los ciudadanos conscientes saben lo que son estos regímenes, los ejemplos ya están”.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario