Deportes 24 febrero 2021

Thunder vence por 102-99 a unos diezmados Spurs

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 42 puntos, para fijar la mejor cifra en su carrera, y Lu Dort encestó un triple cuando se acababa el tiempo, con lo cual el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles por 102-99 a los Spurs de San Antonio.

San Antonio perdió el balón a 3,9 segundos del final, lo que le permitió a Oklahoma City tomar el control y empatar. El triple de Dort entró desde un rincón cuando sonaba la bocina y sus compañeros corrieron para felicitarlo.

Gilgeous-Alexander, uno de los máximos anotadores de la liga que no fue elegido al Juego de Estrellas, anotó 13 de 20 tiros de campo, 10 de 11 tiros libres y 6 de 11 triples.

Dort y el dominicano Al Horford registraron 16 unidades cada uno para el Thunder.

Dejounte Murray sumó 27 tantos y Patty Mills agregó 15 para los Spurs.

San Antonio no había jugado desde el 14 de febrero debido a los protocolos de salubridad de la liga y los Spurs seguían sin el equipo completo. DeMar DeRozan, el líder anotador del equipo, estuvo fuera por razones personales. Rudy Gay, Keldon Johnson, Devin Vassell, Quinnary Whiterspoon y Derrick White estuvieron fuera por los protocolos de coronavirus.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario