Reportan que la junta directiva de Microsoft investigó una antigua relación de Bill Gates con una empleada antes de su renuncia

Ahora parece que el bueno de Bill podría ser un tipo vil

La razón por la que Bill Gates abandonó la junta directiva de Microsoft en el 2020 sería una investigación a la que era sometido sobre una supuesta relación romántica del multimillonario con una empleada de la empresa.

Según publicó este domingo el diario The Wall Street Journal, los miembros de la junta directiva de Microsoft decidieron que Gates tenía que dejar su puesto, mientras se llevaba a cabo la investigación sobre la relación que consideraron inapropiada.

La versión oficial del empresario en su momento fue que dejaba Microsoft para concentrar todos sus esfuerzos en su organización filantrópica, la Fundación Bill y Melinda Gates.

Pero Bill y Melinda anunciaron a inicios de mayo su divorcio, después de un matrimonio de 27 años, y desde entonces han comenzado a aflorar historias turbias sobre el comportamiento de quien fue en algún momento el hombre más rico del mundo.

Los señalamientos van desde relaciones extramatrimoniales con una amante hasta un posible vínculo con Jeffrey Epstein, el pedófilo convicto que murió en prisión en circunstancias demasiado sospechosas para creer en la versión oficial del suicidio.

Lo curioso es que la relación entre Gates y Epstein habría comenzado en el 2011, cuando el segundo ya había sido convicto por crímenes sexuales con menores.

Sin embargo, el fundador de Microsoft se reunía frecuentemente con su nuevo amigo en la mansión de este en Manhattan, aunque ahora Gates niegue haber tenido amistad o negocios con el depredador sexual, como dijo el mes pasado a The Wall Street Journal.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario