The Sun 29 abril 2022

Madonna terminó su relación con su novio 35 años más joven

Madonna habría dado un nuevo paso más en su vida. A sus 63 años habría decidido romper con su novio. Un bailarín de 28 años al que conoció en su grita Rebel Heart de 2019.

Ahlamalik Williams era el artista que trabajó con la cantante desde el 2015, y de ese modo fue ganándose su estima para convertirse en su pareja oficial cuatro años después. En 2019.

En el ámbito sentimental no todo ha ido tan bien, y lo que parecía un romance firme y seguro a estas alturas para la cantante ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado The Sun, relacionando esta ruptura con la ajetreada vida social y profesional de la artista.

Ambos se llevan 35 años de margen, pero después de tres decidieron poner punto final a su historia y hacer vidas separadas, aunque guardándose el mismo respeto que siempre se han tenido.

«Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia», desvelaba una fuente cercana a Madonna para The Sun.

De hecho, el rumor ya estaba en la calle. Porque desde hace tiempo no se había dado ni una sola aparición pública.

En concreto, desde enero. Eso sí, los amigos de ambos han asegurado que decidieron separarse de manera amistosa.

La última relación conocida de la cantante fue con Guy Ritchie hasta su divorcio en 2008.

Fuente:

Deja tu comentario