Tennessee 23 abril 2018

Desnudo y con un rifle, así luce el atacante de Tennessee

El hombre armado y mentalmente inestable, sospechoso de abrir fuego en un restaurante de Waffle House, en Nashville, Tennessee, fue arrestado cerca de su departamento después de haberse escondido de la policía por más de un día después del ataque que mató a cuatro personas, dijeron las autoridades.

Las autoridades organizaron una persecución masiva para Travis Reinking, de 29 años, luego de los ataques de la mañana del domingo, en los que un hombre armado solo con una chaqueta usó un rifle AR-15 para matar a cuatro y herir a otros.

La policía metropolitana de Nashville anunció el lunes en Twitter que fue puesto bajo custodia no lejos de su departamento.

Embed

El vocero de la Policia en Tennessee, dijo que mucho antes de los hechos el sospechoso había mostrado signos de inestabilidad significativa.

Se refirió al hecho de que Reinking fue arrestado el año pasado en las afueras de la Casa Blanca, así como a una serie de encuentros extraños con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Illinois.

El hombre dijo una vez a los agentes del orden público que la cantante Taylor Swift lo había estado acosando y acechando, un delirio que tuvo durante año, según las autoridades de ese territorio.

Durante el crimen de ayer Reinking estaba casi desnudo, al vestir solo una chaqueta verde y blandir un rifle de estilo asalto cuando abrió fuego en el estacionamiento del lugar, para luego entrar al restaurante.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario