Televisión 20 junio 2022

Camilo se enfureció con presentador que se burló de Evaluna por comerse su placenta

El cantante colombiano Camilo Echeverry interrumpió a un presentador de televisión que se burló de su esposa Evaluna Montaner, quien ha causado polémica durante los últimos días.

El cantante tuvo una entrevista en una programa de televisión aprovechando la parada de su gira musical en España donde se encuentra presentado su show. Camilo brindó detalles acerca de su esposa e hija, donde reveló que Evaluna se comió su propia placenta, y también confesó que mantiene recuerdos del meconio, la primera popo de Índigo.

Aclaró: “Mi esposa dio a luz en la casa. Entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, nos ofrecía como toda la gama de las posibilidades”.

Por este motivo, el presentador de radio y televisión David Broncano se le pcurrió bromear acerca del punto de cocción de la placenta de Evaluna, agregando que estaba “Poco hecha” a lo cual Camilo le disgusto y rápidamente lo frenó “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque si”.

Finalmente, luego de esto se creo un poco de tensión en el estudio de televisión, agregando que el cantante no soportó el hecho de que bromearan sobre la decisión de su esposa, ya que es una anécdota totalmente seria.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario