Ted Cruz 21 julio 2021

Ted Cruz invitó a Bernie Sanders y Alexandria Ocasio Cortez a coger una balsa y viajar a Cuba

Ted Cruz hizo la sugerencia en la Cumbre Turning Point USA en la Florida, donde presentó una conferencia sobre la historia de Estados Unidos

El senador Bernie Sanders y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, representantes de la más rancia ultraizquierda dentro del Partido Demócrata, condenaron la represión desatada por la tiranía cubana tras las protestas del 11 de julio, cuando ya no les quedó más remedio.

Las evidencias estaban allí, los videos de las golpizas y los arrestos violentos recorrieron el mundo antes de que el régimen quitara la internet en un intento por silenciar los reclamos de libertad del pueblo cubano.

Pero Sanders y AOC condicionaron su pálida condena con el consabido discurso de La Habana, que culpa de todos los males de la isla al embargo comercial de Estados Unidos y pusieron más énfasis en pedir el levantamiento de las sanciones.

Fue entonces que el senador republicano de Texas Ted Cruz les envió un contundente mensaje a ambos y a quienes, como ellos, piensan igual en el Capitolio Federal.

“Solo una vez quiero ver a un socialista de izquierda: quiero ver a Bernie Sanders, quiero ver a Elizabeth Warren, quiero ver a AOC bajar a Key West, subir a una balsa y navegar 90 millas al sur hasta el paraíso socialista”.

Cruz hizo la sugerencia en la Cumbre Turning Point USA en la Florida, donde presentó una conferencia sobre la historia de Estados Unidos y explicó a los presentes que la dictadura en Cuba es un ejemplo de cómo las ideologías de izquierda no funcionan.

“Sus ideas no funcionan, la tiranía no funciona, la libertad es poderosa y eso es lo que están defendiendo y estoy orgulloso de apoyarlos” dijo el legislador de origen cubano.

La propuesta de Cruz a Sanders y a Ocasio-Cortez es similar a la que hizo su colega republicano de Florida Marco Rubio a los líderes del movimiento Black Lives Matter, quienes se pronunciaron en apoyo al régimen, a pesar de que muchas víctimas de la violencia policial en Cuba son de raza negra.

La pasada semana, Rubio dijo que su oficina estaba lista para gestionar los trámites de traslado a la isla de los líderes de BLM.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario