Deportes 16 septiembre 2021

Tapia rompe el empate en la 10ma; Rockies vencen a Bravos

ATLANTA (AP) — Raimel Tapia rompió el empate mediante un sencillo ante A.J. Minter en la décima entrada, para empujar a Colton Walker desde la antesala, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, permitió que se redujera a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia. Los Bravos intentan conquistar el banderín divisional por cuarto año consecutivo.

Coloerado se ubica a 28 juegos en el Oeste de la Nacional.

Robert Stephenson consiguió su primer salvamento en dos oportunidades, en la parte baja de la décima entrada, con un ponche a Austin Riley, un pelotazo a Adam Duvall, un ponche a Travis d'Arnaud y un globo de Dansby Swanson.

El encuentro se disputó bajo una llovizna, y los trabajadores del terreno pasaron buena parte de la noche colocando tierra y limpiando con el rastrillo el infield, el montículo y el área del plato.

Walker, quien comenzó el décimo episodio como corredor automático en la intermedia, avanzó con un rodado de out y anotó con el batazo del dominicano Tapia al jardín izquierdo.

Minter (2-6) cargó con la derrota. El dominicano Carlos Estévez (3-4) enfrentó a cinco bateadores en la novena y se llevó el triunfo.

Por los Rockies, los venezolano Elías Díaz de 1-0, Antonio Senzatela de 1-0 con una remolcada, Yonathan Daza de 1-0.El dominicano Tapia de 1-1 con una remolcada.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Huascar Ynoa de 1-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Orlando Arcia de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario