Tampa 21 septiembre 2021

Cubano residente en Tampa desapareció tras salir a trabajar en UBER. La familia pide ayuda para dar con su paradero

Armando Borges Pupo, de 55 años y residente en la ciudad de Tampa, salió a trabajar en Uber y no ha regresado a su casa, según hijo que vive en Cuba y ha pedido ayuda para localizarlo

Un cubano ha solicitado ayuda en redes sociales para encontrar a su padre, identificado como Armando Borges Pupo, quien lleva más de 15 días desaparecido en Tampa, Florida.

El usuario Julio Toledo explicó en Facebook que su padre trabaja como un conductor de Uber y señaló que a inicios de septiembre salió a trabajar como siempre lo hacía, pero no regresó.

Toledo precisó que su progenitor tiene 55 años y también es conocido por el alias de “Chichi”. La denuncia aclara que el hijo vive en Cuba, por lo que le resulta imposible realizar la búsqueda por su cuenta.

“Estoy desesperado y necesito ayuda, mi papá está desaparecido desde hace 12 días en Tampa. Salió a trabajar de Uber y no ha regresado a la casa. Yo vivo en Cuba y estoy desesperado por encontrarlo (por favor compartan esta publicación ayúdenme) para cualquier información mi WhatsApp es +5353176584. Julio es mi nombre, por favor ayúdenme”, redactó el cubano el pasado domingo en el grupo de Facebook Latinos en Tampa.

Desde entonces, el antillano ha permanecido compartiendo publicaciones con la fotografía de su padre, solicitando la ayuda de todas las personas que estén dispuestas a colaborar.

No obstante, su hijo aseguró a a CiberCuba que la policía de esa ciudad ya había visitado a su tía Orquídea Borges, con quien residía su papá en Tampa desde que llegó hace tres años a Estados Unidos, para atender la denuncia de su desaparición.

También Toledo detalló que el último día que vieron a su papá fue el 10 de septiembre cuando salió a trabajar como chofer de Uber.

Embed

Fuente: periodicocubano.com / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario