Tampa16 enero 2020

Arrestan a un cubano de Tampa por quemar a un adolescente de 14 años en una ceremonia de Santería

TAMPA (WFLA) - La policía de Tampa arrestó a un hombre que presuntamente quemó a un niño de 14 años durante una ceremonia de santería el pasado domingo.

Los oficiales respondieron a un hogar en Tampa alrededor de la 1:30 a.m. debido a informes de abuso infantil.

A su llegada, el oficial encontró a un niño de 14 años que dijo que fue quemado por Jaime Javier Amogueafonseca, de 32 años, que había sido invitado por la madre del niño para participar en una ceremonia de santería.

El niño le dijo al oficial que fue quemado por Amogueafonseca como parte de un ritual religioso. El oficial dijo que el niño insistió en que no era un participante voluntario de la ceremonia y que no se involucra en la santería.

La santería es una religión afrocaribeña que surgió del comercio de esclavos en Cuba que usa rituales y ceremonias para comunicarse con los espíritus.

Embed

El oficial dijo que el niño se levantó la camisa para mostrarle una franja de ceniza negra en el centro de la espalda. El oficial también notó la piel levantada y abierta, parte de ella en un patrón circular.

El niño dijo que Amogueafonseca se le acercó por detrás, levantó su camisa y presionó el cigarro caliente contra su piel.

Según el informe policial, Amogueafonseca le dijo al oficial que perdió el control de su cuerpo y que no se da cuenta de su entorno cuando está poseído por espíritus.

Fuente: www.wfla.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario