Tallahassee 01 enero 2015

VIDEO: Niño de 10 años vandaliza tienda de autoservicio en Florida

El niño avanzó pasillo por pasillo destruyendo todo a su paso ante la mirada atónita de los clientes y el personal de la tienda


Un niño de 10 años fue captado en video vandalizando una tienda, sin que los empleados de la tienda hicieran algo para detenerlo.

El niño, que se encontraba solo en la tienda de la cadena Dollar General, avanzó por todos los pasillos destruyendo todo a su paso, según el video grabado el pasado 9 de diciembre.

Embed

La policía de Tallahassee recibió una llamada donde se denunció que un jovencito había "destruído" la tienda, reportó The Smoking Gun.

La persona que grabó el incidente siguió al pequeño vándalo, quien se dio cuenta que era grabado y tomó un paraguas. "Si me golpeas con eso, vas a perder la vida", le advierte el hombre detrás del teléfono móvil.

El niño simplemente ignoró a la persona que grababa y siguió con su ola de destrucción hasta una zona para empleados de la tienda.

Cuando alguien cerró una salida, el niño regresó y tiró más cosas antes de que otra persona lo tomara de la camiseta y lo sacara de la tienda hasta que la policía llegó.

Hasta ahora se desconoce si el menor fue arrestado.

Fuente: excelsior.com.mx

Notas Relacionadas

Deja tu comentario