Tallahassee 21 enero 2021

Una carretera que atraviesa Florida podría llamarse como Donald Trump

La carretera 27, que va de Miami a Tallahassee, podría llevar el nombre de Donald Trump si prospera la iniciativa del representante estatal de Florida Anthony Sabatini.

Un legislador de Florida afirmó en su cuenta de Twitter que apoyará una enmienda para cambiar el nombre de una extensa carretera de Florida en honor al expresidente Donald Trump.

El representante Anthony Sabatini, quien representa al distrito 32 de Florida en la zona de Orlando, dijo que planea impulsar un proyecto de ley en la próxima sesión legislativa que cambiaría el nombre de la Carretera 27 a “Carretera del presidente Donald J. Trump”.

“Espero trabajar en esta importante designación en honor a uno de los más grandes presidentes de la historia de Estados Unidos”, tuiteó Sabatini este martes, justo antes de que Donald Trump dejara la casa Blanca tras haber pedido las elecciones contra Joe Biden, quien asumió el poder.

¿Cuál es la carretera que quiere renombrar?

La Carretera 27 tiene una extensión de 481 millas de largo y atraviesa todo el estado de Florida de norte a sur desde Miami hasta Tallahassee.

La vialidad atraviesa el lado norte de Tallahassee y es más conocida como North Monroe Street.

También continúa por la mitad este de la ciudad como Apalachee Parkway una vez que llega al edificio del Capitolio de Florida.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario