Sweetwater 21 junio 2022

Identifican a la mujer que robó un auto en una lavandería de Sweetwater con un bebé dentro

Jeanette Muñoz es la sospechosa de robar un auto en el que se encontraba una bebé

Detectives de la policía de Sweetwater revelaron que en el momento del crimen, una madre dejó a dos de sus hijas dentro del vehículo, mientras que recogía ropa en una lavandería.

El jefe de la policía de Sweetwater, Plácido Díaz, señaló que después de una ardua investigación, pudieron determinar que la criminal es la mujer que aparece en la fotografía y que, presuntamente por tratarse de una desamparada, no ha sido difícil su captura.

El robo se reportó el pasado 9 d junio en la lavandería Adela’s Coin Laundry, localizada en la avenida 101 y West Flagler.

Feliciana Cobo aseguró a América Noticias que vivió una pesadilla, después que dejó a sus dos hijas de nueve meses y diez años dentro del carro encendido.

Minutos después que ella entrara al negocio, su hija mayor llegó corriendo y le dijo que una señora se había llevado a la hermanita.

Embed

La prófuga, después de huir manejando el auto robado, se detuvo en un restaurante y le entregó la bebé a un trabajador.

Muñoz, de 51 años, posee un largo historial delictivo por robo, invasión de morada y resistencia al arresto.

Dos días antes de que cámaras de seguridad grabaran a la mujer cometiendo este último crimen, las autoridades la habían arrestado por manejar con la licencia suspendida.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario