Sweetwater 01 diciembre 2021

Ciudad de Sweetwater amplía su territorio tras anexión de nuevos terrenos

La comisión del condado Miami-Dade votó a favor de anexar a la ciudad de Sweetwater áreas comerciales y otros terrenos al oeste del Dolphin Mall

Los comisionados también aprobaron anexar terrenos del condado a Miami Gardens.

El único comisionado que votó en contra de esta anexión fue Joe Martínez, para quien esta decisión supondrá un aumento de impuestos a propietarios de negocios en esos terrenos y una pérdida para residentes del condado, algo que el comisionado José Pepe Díaz no ve así.

Además, Díaz expresó que esta anexión se lleva buscando desde hace muchos años por sus propios residentes y que la ciudad del Doral, quien también lo quería, ha interpuesto una demanda.

La comisión también está tratando temas relativos a comercios en el aeropuerto, muchos de ellos impactados por la pandemia y quienes solicitan que les prorroguen sus contratos de renta hasta cuatro años sin licitaciones para minoristas.

Por otro lado, eliminar el control de los precios en las tiendas del aeropuerto podría derivar en aumentos desmedidos del valor de los productos.

Si bien algunos comisionados entienden que hay que apoyar a las tiendas minoristas, otros consideran que debe haber ciertos límites.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario