Deportes 23 octubre 2020

Sverev y argentino Schwartzman avanzan a semifinales

COLONIA, Alemania (AP) — El alemán y primer favorito Alexander Zverev derrotó el viernes 6-4, 6-7 (5), 6-4 al francés Adrian Mannarino para avanzar a semifinales del torneo de Colonia, instancia a la que también llegó el argentino Diego Schwartzman después de remontar e imponerse al español Alejandro Davidovich Fokina.

Zverev no logró liquidar el partido cuando tenía el servicio y estaba 5-3 en el segundo parcial, pero finalmente logró la victoria al cabo de 2 horas 40 minutos en su nuevo intento para conseguir su segundo título en Colonia en igual número de semanas.

La ciudad alemana es anfitriona de torneos consecutivos de la ATP que fueron agregados a la programación alterada a causa de la pandemia de coronavirus.

El domingo pasado, Zverev derrotó al canadiense Félix Auger-Aliassime en la final bajo techo de Colonia y ambos podrían verse las caras de nuevo. El canadiense venció el viernes 6-3 6-4 al japonés Yoshihito Nishioka en él último partido de la jornada cuartos de final.

El argentino Schwartzman, segundo favorito, se enfrentará en semifinales a Auger-Aliassime. Antes, Schwartzman eliminó al español Davidovich Fokina por 2-6, 7-6 (3), 6-1 tras ir abajo 2-6, 2-5.

Zverev enfrentará al italiano invitado Jannik Sinner, que se recuperó después de perder ocho juegos consecutivos para derrotar imprevistamente 6-3, 0-6, 6-4 al francés Gilles Simon. Sinner estuvo abajo 0-2 en el set decisivo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario