Surfside 30 junio 2021

Video muestra escombros en el garaje y agua minutos antes del derrumbe en Surfside

El video, tomado desde el otro lado de 88 St., se centra en la entrada del estacionamiento, donde el agua parece brotar del techo

Sale a la luz otro video grabado minutos después del colapso del edificio Champlain Towers South, grabado a la 1:18 de la madrugada por Adriana Castillero, una turista que se encontraba en el sitio y muestra además las filtraciones en el área de estacionamiento.

Un video de TikTok publicado el martes parece mostrar la parte norte de la torre de condominios Champlain Towers South momentos antes que el edificio se derrumbara.

El video, tomado desde el otro lado de 88 St., se centra en la entrada del estacionamiento, donde el agua parece brotar del techo y pueden verse enormes trozos de concreto cubriendo el suelo.

Así estaba el estacionamiento del Champlain Tower South minutos antes del trágico derrumbe que ha costado la vida a 18 personas hasta el momento y mantiene a 145 desaparecidas, las imágenes subidas a redes sociales muestra un chorro de agua cayendo en el parqueo y lo que parecen ser escombros de una estructura que ha colapsado poco después la estructura se desplomo.

El video, fue publicado por Adriana Sarmiento, quien dijo al programa A Fondo de América TeVé que estaba de vacaciones en la piscina de su hotel cercano cuando escuchó un ruido y fue a ver qué pasaba.

Embed

Entrevista exclusiva con la pareja que grabó el primer video que muestra el derrumbe de edificio en Surfside

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario