Surfside17 abril 2019

Encuentran muerta a joven de Surfside, Miami que amenazó escuela

Tras una cacería humana, las autoridades de Colorado hallaron muerta a la joven residente del sur de la Florida que amenazó con protagonizar una masacre en las escuelas de Denver.

Testigos informaron que Sol Pais, quien residía en una vivienda de Surfside, fue vista desnuda y corriendo con un arma antes de que se suicidara.

Este miércoles, después que varios agentes del FBI recaudarán evidencia del hogar de la joven de 18 años, el director de la Policía informó lo sucedido.

Embed

Pais estudiante de la secundaria Senior High de Miami Beach y poseía una página web en la que demostraba su obsesión por la masacre de Columbine, donde fueron asesinados 13 estudiantes en 1999.

En las páginas de su diario se pueden observan dibujos de pistolas y cuchillos y en una foto de una niña se lee que está enfrentando la soledad y la miseria.

Gardi Pais, el padre de la joven de origen argentino, que posee una banda musical, fue entrevistado por agentes especiales mientras que los vecinos informaron que estaban aterrados al conocer quién era su vecina.

La joven compró legalmente una escopeta recortada y municiones a solo dos millas de Columbine y vestía una camiseta negra, pantalones camuflados y botas.

Cerca de 20 escuelas en Denver fueron clausuradas y más medio millón de estudiantes no asistieron a clases mientras buscaban a la sospechosa.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario