Surfside 24 junio 2021

En fotos: familiares comienzan a revelar la identidad de sus seres queridos desaparecidos tras el colapso de edificio en Surfside

Estas son algunas fotografías que compartieron familiares de las personas en paradero desconocido tras el colapso parcial del edificio Champlain Towers South en Surfside, al norte de Miami Beach.

Si bien el hospital y otros funcionarios no están revelando ni confirmando números de cuántas personas han admitido o los nombres de los que están desaparecidos en Champlain Towers al sur del edificio de 12 pisos en Collins Avenue, América Noticias está recopilando información a medida que llega.

Los números fluctúan constantemente, pero en este momento se han contabilizado 53 personas, mientras que 99 personas están desaparecidas, según funcionarios el jueves por la tarde.

De estas 99 personas, se desconoce si no se encontraban en el edificio en ese momento, o si hay otros factores que las han dejado en el olvido.

Embed
Screen Shot 2021-06-24 at 4.03.13 PM.png

Edgar González, 45: Según miembros de la familia, la esposa y la hija de González están hospitalizadas en el Ryder Trauma Center de Jackson Memorial, pero no pueden comunicarse con él.

Los tres estaban en la misma unidad cuando ocurrió el colapso.

No está claro cómo se separó la familia.

Fabián, Andrés y su hija recién adoptada, Sofía, apto. 803: La dueña de un apartamento originaria de Argentina le dijo a Glenna Milberg de Local 10 que tenía amigos dentro de su unidad que acababan de adoptar una hija. Ese dueño no ha podido contactar a la familia.

Screen Shot 2021-06-24 at 4.07.36 PM.png

Moises Rodan, Andres Levine, Luis Sadovnic y Nicole Langesfeld son los nombres de los venezolanos que vivian en el edificio en Surfside y se encuentran desaparecidos hasta el momento.

Placa 3.jpg

Fuente: 10NEWS

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario