Surfside 10 septiembre 2021

El alcalde de Surfside da a los inquilinos 45 días para salir de su edificio en Miami Beach

Lois Apartments necesitan reparaciones importantes después de los daños del huracán de 2017

Según publica el canal 10 de Miami, a última hora de la noche del jueves, el alcalde de Surfside, Charles Burkett, entregó una copia de la carta que dijo fue enviada a los inquilinos que viven en el edificio de cuatro pisos que él posee en Miami Beach.

Burkett les da a los inquilinos 45 días para desalojar las unidades en The Lois Apartments, en 2001 Bay Drive, en la Isla de Normandía, para que pueda comenzar la construcción que tanto necesitan.

El edificio sufrió daños por huracanes en 2017, hubo retrasos en los permisos de la ciudad y Burkett quiere completar antes la inspección de cada 40 años, según la carta.

Los residentes dicen que se han estado quejando por los daños durante años y ahora están frustrados porque les dicen que se vayan.

“Comparto su frustración”, dijo Burkett. “Pero, ya sabes, una cosa es hacer una pequeña cantidad de trabajo y tener inquilinos deambulando y viviendo en el edificio. Otra cosa es hacer una construcción importante en un edificio y arriesgar la seguridad de esos inquilinos. Es algo que no puedo hacer y no es prudente “.

Se estima que las reparaciones demorarán entre 2 y 3 meses. Cuando esté terminado, Burkett dijo que se invitará a los inquilinos a regresar.

Pero los residentes dicen que, especialmente durante la pandemia de COVID-19, encontrar un nuevo alquiler en 45 días simplemente no les da suficiente tiempo.

Embed

Fuente: 10NEWS MIAMI

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario