Sunset Drive 02 septiembre 2021

Joven cubano de Miami el posible sospechoso de DUI y acusado de matar a 3 familiares en accidente de Sunset Drive

Según las autoridades, un Range Rover blanco iba a exceso de velocidad en la autopista Palmetto antes de salir hacia Sunset Drive

Seres queridos dicen que tres miembros de una familia fueron asesinados el martes, en un accidente en Sunset Drive que supuestamente fue causado por un conductor borracho.

La directora del Creative Learning Center en Miami confirmó que una de las víctimas era Karina Díaz, una cubana que emigró a Estados Unidos y trabajaba como maestra para la clase de niños pequeños.

El esposo y la madre de Díaz también murieron en la colisión.

Más tarde, la policía confirmó las identidades de las víctimas como Karina Díaz, de 49 años, Adalberto Cereijo, de 51 años, y Elena Díaz, de 75.

“Los niños entraron al aula con la Sra. Karina y aprendieron los fundamentos de la vida. Karina aceptó a esos niños con cada individualidad, cada diferencia, cada singularidad que esos niños poseían”, dijo el administrador del programa, Emilu Álvarez.

La señora Karina Díaz y su esposo Adalberto Hernández eran padres de Betty Hernández, una joven de 20 años, quien también da clases en la escuela ubicada la calle 102 y la Avenida 124 del suroeste del condado.

Embed

Según las autoridades, un Range Rover blanco iba a exceso de velocidad en la autopista Palmetto antes de salir hacia Sunset Drive.

La policía dijo que el conductor del Range Rover sobrevivió la colisión y se sometió a una cirugía en el Centro Médico Kendall Regional.

Ha sido identificado por la policía como Rodney Rodriguez de 24 años.

“El alcohol es un factor en esta situación particular, y nuestros investigadores también están buscando un componente de DUI”, dijo Zabaleta.

El accidente ocurrió justo antes de las 6 a.m. el martes en la intersección de Sunset Drive y la Suroeste 92 Avenida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario