Sunrise 01 febrero 2022

Maestro de una escuela de Sunrise acusado de abusar de sexualmente de una estudiante de 17 años

Rafael Edgardo Guzmán, de 37 años, se enfrenta a un cargo de ser una figura de autoridad mientras solicita o participa en conductas sexuales

Un maestro de la Piper High School en Sunrise fue arrestado el lunes por acusaciones de que expuso su pene a un estudiante de 17 años y tocó y besó su pecho, dijeron las autoridades.

Rafael Edgardo Guzmán, de 37 años, se enfrenta a un cargo de ser una figura de autoridad mientras solicita o participa en conductas sexuales.

“Eso es inaceptable. Va a ir a prisión”, le dijo un padre, Joel Rosario, a Local 10 News fuera de la escuela el martes. “Cualquier cosa con menores es repugnante”.

Según su informe de arresto, Guzmán le dijo a la adolescente que se quedara después de clase el jueves, y cuando todos los demás estudiantes habían salido de la habitación le ordenó que apagara las luces.

La policía dijo que Guzmán y el adolescente luego fueron a su oficina, que se encuentra dentro del aula, y Guzmán tocó y besó el pecho de la niña antes de masturbarse frente a ella.

Según el informe, Guzmán le dio a la estudiante $100 y le dijo que no se sintiera mal.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario