Sunrise 24 mayo 2022

Captado como dos hombres a punta de pistola asaltaron una tienda que vende productos de Herbalife en Sunrise

Afortunadamente, la víctima no resultó herida, sin embargo, vivió minutos de tensión, cuando uno de los hombres armados le apuntó en la cabeza

“El dinero se pierde y se recupera, pero la vida, esa sí no se recupera”, dijo Juan Ramírez, la víctima del robo.

En un minuto, Ramírez pasó por una de las peores experiencias de su vida.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron al primer sospechoso que entra al lugar con pistola en mano, apuntó a la empleado y lo lanzó al suelo, mientras su cómplice revisaba las gavetas de un escritorio.

Una vez que el pistolero sometió al trabajador, revisó sus bolsillos y entre el dinero del día y lo que tenía la víctima, los delincuentes lograron llevarse $700 en efectivo.

“Me tiraron al suelo y me dijeron que les diera mi dinero, todo lo que tenía encima. Tenía miedo por mi vida. Les dije que tomaran lo que quisieran. El dinero no importaba”, añadió Ramírez.

Embed

El robo ocurrió a las 7:14 p.m. del pasado 30 de abril en un centro de bienestar que vende bebidas y productos nutritivos de la empresa Herbalife, localizado en la avenida 68 del noroeste y Sunset Strip, en Sunrise.

El encargado Juan Ramírez, quien lleva 10 trabajando en la plaza comercial, contó que aunque es la primera vez que es víctima de un robo, la delincuencia ya no es ajena en la zona.

“Han asaltado en la plaza comercial, roto cristales, esto aquí se ha complicado desde hace algún tiempo”, reseñó la víctima.

A raíz del robo, el encargado del lugar ha tomado previsiones y sólo deja pasar a la clientela conocida.

Mientras tanto, la policía de Sunrise está solicitando ayuda de la comunidad para atrapar a los responsables. Le piden a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario