Sunny Isles Beach13 mayo 2019

Revelan la identidad de la víctima de tiroteo en Sunny Isles Beach

Este fin de semana la zona de Sunny Isle, exactamente en las afueras del Hotel Trum , se convirtió en un verdadero oeste con un tiroteo que dejo a un hombre muerto, una mujer herida y un niño de cinco años fue aparentemente rozado por una bala.

Según reporta NBC 6 Las imágenes mostraban un cadáver dentro de un auto cubierto por una lona amarilla en el asiento del conductor. Los funcionarios identificaron a esa víctima como Muhammad Jradi, de 43 años.

Algunos testigos dijeron que Jradi trabajaba en un lugar cercano, y que estaba sentado dentro de su automóvil tomando su hora de almuerzo cuando fue alcanzado por una bala perdida. La policía no ha confirmado esa información.

La segunda escena estaba localizada al otro lado de la calle, frente al Trump International Beach Resort, donde al decir de algunos testigos, se reportaron disparos provenientes del hotel. Algunos personas informaron haber escuchado al menos dos rondas de disparos.

Según la policía, un niño de 5 años fue rozado por una bala, por lo que fue tratado en la propia escena, mientras que una mujer de 19 años fue alcanzada por una bala dentro de un vehículo, por lo que tuvo que ser llevada al hospital, donde se reporta en condición estable.

Embed

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario