Sunny Isles Beach 22 mayo 2020

Entrevista con el padre cubano que sobrevivió al COVID-19

Entre aplausos y muestras de aliento fue dado de alto el padre de la joven que pidió ayuda a la comunidad para encontrar un donante que le salvará la vida.

Carlos Amador fue recibido en su hogar con mariachis y declaró a América Noticias que simplemente volvió a nacer después que recibiera el plasma de otra persona que sobrevivió al coronavirus

Embed

El paciente con problemas para respirar afirmó que vivió un vía crucis mientras estuvo internado en el hospital de Aventura.

Luego de que Amador fuera internado, los médicos le informaron a su familia que la única opción para vencer al virus era recibir un trasplante de plasma.

En ese entonces, Nikole, de 16 años, al ver que su padre llevaba más de dos semanas en coma, realizó un llamado a la comunidad a través de Americatevé y de las redes sociales para encontrar un donante.

La hija y esposa de Carlos también resultaron contagiadas del covid-19, pero no presentaron síntomas graves.

Amador duró hospitalizado 40 días y arribó a Emergencias con mucha dificultad para respirar, prácticamente sin poder hablar y su condición empeoró con rapidez. pero hoy puede decir que logró ganarle la batalla al coronavirus.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario